junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Ene

Crisis migratoria : Secretario Político del PS pide al gobernador del Tamarugal a “dar un paso al costado”

Al parecer le llueve sobre mojado al gobernador del Tamarugal, Yusef Araya, quien lleva en el cargo casi un año. Una de las críticas es que en plena pandemia y crisis migratoria, él se tomó vacaciones, también una empresa alega que se les adeudan trabajos realizados a la Gobernacion y ahora el Secretario Político del Partido Socialista, Rubén Berrios llamó a la autoridad provincial a “dar un paso al costado”.

Para Berríos la gestión del actual gobernador de la Provincia del Tamarugal ha sido deficiente.

“Es una mala gestión, él como gobernador tiene la facultad de haber exigido al Gobierno Central por el tema de los inmigrantes. El problema crece día a día y al final rebota en la provincia de Iquique”, precisó el personero del PS regional y le solicitó derechamente que deje el cargo.

“Le pido a Araya a dar un paso al costado, ya que no tiene la competencias y las facultades para poder ejercer el cargo. No es lo que necesitamos hoy día, con toda la cantidad de migrante que tenemos. Él debe estar en terreno, con las demás autoridades, en contacto con las policías. Y, a él no lo hemos visto”, remató Rubén Berrios.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.