PERICOTE
Iquique y muchas ciudades del mundo vivieron en carne propia el apocalipsis de la humanidad, todo esto ayer por la tarde cuando Wasap se cayó por casi dos horas y nos quedamos incomunicados con nuestros seres queridos, amigas, amigos, pololas, parejas, amantes, jefecitos. Como en una película futurista nos quedamos detenidos en el tiempo sin saber qué hacer sin Wasap.
Pero acá en este portal pobre, pero muy honradísimo, investigamos las causas de esta hecatombe y descubrimos que el servicio de mensajería sufrió una falla a nivel mundial, según explicó Mark Zuckerberg, caporal de Facebook, quien adquirió el servicio en el 2014, publicó en la red social un mensaje en el que se disculpó por la suspensión del servicio: “Estamos trabajando en el corte de WhatsApp para regresarlo online. Una disculpa por el inconveniente”, expresó.
“Hoy, usuarios en todas partes del mundo no pudieron acceder a WhatsApp por varias horas. Nosotros ahora hemos corregido el problema y nos disculpamos por el inconveniente”, indicó la empresa en un comunicado en la tarde este miércoles que algo calmó los ánimos.
Wasap no funcionó en, por orden alfabético, Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, India, México y Uruguay y afectó a personas que utilizan el servicio en el sistema operativo iOS de Apple Inc, Android de Alphabet Inc y Windows mobile de Microsoft Corp.