miércoles - 12/05/2021

Culminó proceso de postulación para fondos de Aguas del Altiplano

Culminó proceso de postulación para fondos de Aguas del Altiplano

Con una convocatoria que duplicó el número de proyectos presentados respecto de la postulación del año pasado, terminó el proceso de presentación de proyectos al fondo concursable de Aguas del Altiplano 2015.
Así lo informó el gerente regional de la sanitaria, Sergio Fuente, quien precisó que este año, se superó con creces los indicadores del año anterior, sobre todo en comunas como Iquique y Pampa, donde la postulación fue el doble del año anterior.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de las organizaciones sociales, ya que esta año hubo gran interés en postular. Esperamos que sean muchos los proyectos ganadores, considerando que para este postulación contamos con un monto mayor para asignar”, dijo.
Respecto de los procesos que vienen, el ejecutivo señaló que durante este mes de julio se realizará la evaluación de proyectos para una pre calificación. Posterior a eso, se realizará una selección final con jurados externos, quienes definirán los ganadores. Fuentes explicó que en el mes de agosto se entregarán formalmente los recursos a las organizaciones ganadoras.
“Vamos a estar informando a todas las organizaciones postulantes, de todos los procesos que vienen luego de la presentación de proyectos”, dijo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!