miércoles - 01/12/2021

Dan el vamos a campaña de promoción “Te Mereces Iquique”

Dan el vamos a campaña de promoción “Te Mereces Iquique”

Con la presencia del Intendente de Tarapacá Mitchel Cartes, autoridades de la región, Directores de Zofri S.A., empresarios del rubro turístico, comercio, comunidad de negocios de Mall Zofri y ejecutivos de Transbank se realizó este mediodía el lanzamiento de la campaña de promoción “Te Mereces Iquique – Te Mereces Ganar” impulsada por Zofri S.A. y Transbank.

zofri 34
La actividad se desarrolló en la Etapa VI de Mall Zofri, ocasión en la que se dio a conocer el sentido de la relevante iniciativa que por dos meses (septiembre y octubre) tendrá exposición a nivel regional y nacional.
La alianza entre Zofri S.A. y Transbank busca potenciar el ámbito turístico de la región y junto con ello incentivar el consumo entre quienes visitan Tarapacá y recorren su comercio. “Nos preocupan los actuales indicadores económicos, que esperamos sean transitorios, que dan cuenta de un impacto negativo en el comercio. Es por esto que ideamos esta iniciativa que no tiene otro propósito que el de poner el foco en fortalecer y potenciar la actividad comercial, colaborando con la región y, naturalmente, con el aumento de las ventas en Mall Zofri”, sostuvo el Presidente del Directorio Patricio Sesnich.
Se han definido atractivos premios para todos quienes realicen sus compras con Tarjetas o Redcompra ya sea en Mall Zofri como en cualquier local establecido de la ciudad. “Diariamente se sorteará un premio de 300 mil pesos y habrá un espectacular premio mensual de 5 millones de pesos para quienes adquieran sus productos con estos medios de pago. Es un importante incentivo para los turistas y residentes” sostuvo Eduardo Silva, Jefe Zona Norte de Transbank.
Esta campaña de promoción estará instalada en aerolíneas nacionales así como en medios tradicionales (prensa, radio, vía pública y TV) además de digitales de relevancia a nivel nacional.
Sesnich agregó que “pretendemos volver a valorizar a Iquique como destino y posicionarlo como un lugar preparado para pasarlo bien, sabiendo también que la historia demuestra que un turista que llega a Iquique no se va sin ir a Mall Zofri”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.