abril 19, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Sep

¿Dedo en el ojo? Redes sociales cuestionan a Fonasa por adjudicar licitación a coludida Farmacias Ahumada

Como decía mi abuelita ‘estamos en Chile’ y ya nada puede sorprender en este largo y ancho país, laboratorio del neoliberalismo. Una nueva perla es que Fonasa haya adjudicado a la coludida Farmacias Ahumada, para la entrega de medicamentos a bajo precio a beneficiarios de la región Metropolitana y O´Higgins.

Farmacias Ahumada se adjudicó por dos años la entrega de remedios, lo que dará la posibilidad a más de 6 millones de pacientes a acceder a descuentos que van del 15% al 87% en más de 2.700 fármacos que se venden con receta.

Hace diez años, el 2009, Farmacias Ahumada reconoció que se coludió con su competencia, Cruz Verde y Salco para subir los precios de los medicamentos.

¿Qué dicen las redes sociales?

 

Comentarios

Deja el primer comentario

Para sus consultas

El Sol de Iquique

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.