lunes - 02/08/2021

Denuncia de Alberto Mayol: Superintendencia ofició a AFP Capital por carrete a todo cachete

Denuncia de Alberto Mayol: Superintendencia ofició a AFP Capital por carrete a todo cachete

El candidato a diputado Alberto Mayol acusó que hay un intenso lobby, para frenar la noticia del grupo de ejecutivos de la AFP Capital que se mandaron feroz carrete en México y el Caribe.

La polémica surgió tras la publicación en redes sociales, donde aparecen los cuicos ejecutivos como el gerente general, Eduardo Vildósola, en una fiesta en el Caribe.

“Para muchos chilenos, las pensiones de las AFP son una tragedia. Para AFP Capital, una fiesta”, publicó Mayol en Twitter.

AFP Capital se defendió como gato de espalda de las críticas de Mayol por el carrete, jurando de guata que no fue financiada por recursos de los afiliados (soplame este ojo).

“El financiamiento de dicha actividad no tiene relación alguna con los fondos de nuestros afiliados, sino que se ejecuta con el patrimonio de los accionistas“, informó AFP Capital sacándose los pillos.

Tras la denuncia realizada por Alberto Mayol, con respecto a la fiestecita de ejecutivos y funcionarios de AFP Capital, la Superintendencia de Pensiones presentó un oficio contra la aseguradora, pero le pidieron a la misma administradora que demostrara que la actividad recreativa no se realizó con recursos de los fondos de los afiliados, en resumen le pidieron al gato que haga un informe por la falta de carne en la carnicería.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=x8PvdblB9Ng” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!