junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

Oct

Deportes Iquique buscará seguir sumando de local

Foto: ADN Radio

Mañana a las 12:30, en el Tierra de Campeones, los Dragones buscan afianzar su alza frente al segundo en la tabla, el sorprendente Santa Cruz.

Con las entradas puestas a la venta totalmente agotadas, Deportes Iquique saldrá a jugarse un vital encuentro en sus aspiraciones de salir del fondo definitivamente y encaramarse en los puestos de liguilla para pelear por el ascenso. Con la recuperación de algunos jugadores que estaban fuera por lesión y que poco a poco han ido volviendo, como Lorenzetti e Isaac Díaz, se suma la vuelta después de una fecha de suspensión del «Flecha» Alexander Oroz. Lo que preocupa al cuerpo técnico de Luis Musrri es la salida del «Patrón», Mauricio Zenteno, en el partido pasado ante Magallanes por una molestia. De no ser de la partida, su puesto podría ser ocupado por Abel Hidalgo o Ariel Coronel. Con estas novedades, el cuadro Dragón podría saltar al campo de juego con Daniel Castillo bajo los tres palos; Michael Contreras, Kevin Hidalgo, Abel Hidalgo o Ariel Coronel y Hans Salinas en zona posterior. Fernández, Soria y Povea en el medio, dejando en ataque a Alexander Oroz, Edwuin Pernía y Álvaro Ramos.

 

SELECCIÓN FEMENINA

Buenas noticias hubo esta semana con el fútbol femenino local, ya que tres jugadoras juveniles de Deportes Iquique fueron convocadas para entrenar en Santiago con la selección chilena sub 17. Se trata de las jugadoras Cubillos y Hernández (ambas de 16 años) quienes son las que suman más minutos en el campeonato adulto, mientras que Salazar (15 años), fue la arquera suplente del primer equipo.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.