domingo - 16/05/2021

Designan a nuevo Director de Zofri

Designan a nuevo Director de Zofri

Como parte del proceso de reemplazo de los cargos vacantes en el Directorio de Zona Franca de Iquique S.A., el Directorio designó como Director al señor Benjamín Holmes Bierwirth.

En el mismo acto, Holmes fue designado como integrante del Comité de Directores de la Compañía en reemplazo de la renunciada Claudia Rojas Campos. Tal como corresponde a la normativa, esta determinación fue puesta en conocimiento de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) mediante el correspondiente hecho esencial.

De profesión ingeniero comercial de la Universidad de Chile, cuenta además con Diplomados en Gobiernos Corporativos y Dirección de Empresas de la misma casa de estudios superiores. Posee una amplia experiencia de gestión en empresas, siendo director en compañías como Telefónica (en calidad de suplente); Patagonia Virgin; Promolac; y Agrollanquihue entre otras.

Es importante destacar que Benjamín Holmes se desempeñó previamente como Director de la compañía entre los años 2003 y 2010 por lo que cuenta con un acabado conocimiento de la operación y funcionamiento de la Zona Franca de Iquique.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!