sábado - 08/05/2021

Desmienten paralización de transportistas de combustible a nivel nacional

Desmienten paralización de transportistas de combustible a nivel nacional

Durante las últimas horas comenzó a divulgarse un rumor respecto a una posible movilización de los trabajadores de transporte de combustible, sin embargo, desde la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) y Copec desmintieron la situación.
Al respecto, en un comunicado la CNTC señala que “frente a diversas informaciones que señalan que los dueños camiones de transporte iniciarán un paro a nivel nacional durante las próximas horas, la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, niega categóricamente dicho trascendido”, según consignó 24 Horas.
Además, el texto añade que “el presidente de CNTC, Sergio Pérez Jara, calificó dicha información como falsa y explicó que el rumor nace de una posible movilización de los choferes de camiones, quienes están descontentos con las labores que deben realizar en la carga, traslado y descarga de combustible”.
Por otra parte, en el programa “Mano a Mano” del canal estatal, el ministro de Economía, Luis Céspedes, indicó que -según la información que maneja- las empresas bencineras están funcionando correctamente. El “paro es sólo un rumor”, dijo.

Fuente Radio Bío Bío/Internet

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!