sábado - 24/07/2021

Día del Niño: fiesta en Mall ZOFRI

Día del Niño: fiesta en Mall ZOFRI

Fue una verdadera fiesta. Con pleno éxito se desarrollaron los panoramas de la celebración del Día del Niño en Mall ZOFRI, jornadas que se han extendido por todo el fin de semana y que posibilitó la concurrencia de miles de visitantes. Así es como todo un acierto resultó, por un lado, el torneo de consola más popular del momento, el llamado Fortnite, que congregó el interés de los jóvenes gamers quienes, en tiempo récord, completaron la inscripción y compitieron en el patio de comidas. Este domingo se conocerá a los ganadores de este reto.

A esta iniciativa se agregó la masiva concurrencia que tuvo la maratón de cine para los menores que se exhibió en el sector acondicionado bajo la carpa de la etapa IV. Allí cientos de niñas y niños junto a sus padres disfrutaron de las princesas de Frozen; de las aventuras de Un Gran Dinosaurio los y las peripecias de Buscando a Dory. Disfraces y coloridos trajes de los peques fueron agasajados y premiados. Cabe recordar que todos los sábado, hasta fin de año, habrá películas para la familia completamente gratis.

Estaciones con burbujas gigantes, piscina de pelotas además de una activación para celebrar el Día del Gato con una jornada de adopción y vacunación que hizo que, antes de finalizar la jornada sabatina, se agotaran las vacunas.

A todo lo anterior, se agregaron los shows en vivo en el patio de comidas con tributos musicales a Tom Jones y a Los 80.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!