miércoles - 21/04/2021

Diez jardines infantiles de Alto Hospicio visitó “Basurín” enseñando a los niños a cuidar el medio ambiente

Diez jardines infantiles de Alto Hospicio visitó “Basurín” enseñando a los niños a cuidar el medio ambiente

Con la finalidad de entregar consejos sobre el aseo del entorno y regalando colaciones saludables a los párvulos y tías, finalizó la campaña “Queremos Hospicio limpio” del personaje “Basurín”, que recorrió diez jardines infantiles administrados por el municipio, que encabeza el alcalde Ramón Galleguillos.

La campaña que promueve la empresa recolectora de Alto Hospicio, Jeria Hermanos, fue producida por el comunicador social Rodrigo Arancibia, donde se hizo hincapié en el tratamiento de diversos residuos y como los niños y niñas pueden aconsejar a sus padres para mantener entornos limpios.

Las llegadas de “Basurín” estaba acompañada por música y enseñanza, más la participación de los alumnos y tías de los establecimientos con motivos alusivos a cuidado del medio ambiente.

Los jardines visitados por el personaje que promueve la limpieza y el cuidado de la comuna fueron: “Arco Iris del Desierto”, “Aventura de Aprender”, “Lucerito Dorado”, “Carita de Sol”, “Tortuguita”, “Arumanti”, “Oasis del saber”, “Intina Wawapa”, “Magia de aprender” y “Los Naranjos”.

Y los más importante de la campaña,  en cada jardín se entregó el número del “Fono limpio”, donde la comunidad puede llamar para ser asistido 572 410621.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!