lunes - 25/10/2021

Diputado Galleguillos: “El debate fue poco atractivo y debemos revertir la caída de Sichel en las encuestas”

Diputado Galleguillos: “El debate fue poco atractivo y debemos revertir la caída de Sichel en las encuestas”

El parlamentario del pacto Chile Podemos Más, Ramón Galleguillos consideró que el debate presidencial televisado la noche del lunes fue bajo para lo que buscan los votantes y, además, aseguró que la situación de Sebastián Sichel, quien ha bajado en las encuestas considerablemente, tiene que ser revertido, pero que será una tarea difícil.

“La gente tiene razón cuando los debates parecen poco atractivos, creo que la opinión pública espera mucho más de lo que se escuchó en el debate. A las personas no les gusta mucho eso de que descalifiquen entre los candidatos, que se respondan con temas personales, eso no ayuda, lo que ayuda son las nuevas ideas, los nuevos desafíos. La gente quiere transparencia”, recalcó el diputado.

Sobre Sebastián Sichel, el parlamentario indicó que lo está apoyando, pero a su vez ve complejo que el candidato pueda mejorar su situación.

“A Sichel, lo conozco desde que era presidente de CORFO, pero nos preocupa que está cayendo tan rápidamente en las encuestas. Hay que reconocer que quedan 40 días y si no sé cómo se hace para revertir esto, no sé si con más trabajo, pero si se muere se hace con las botas puestas”, sostuvo y agregó: “Hay 2 buenos candidatos en el sector de Chile Podemos Más, que son Sichel y Kast, pero ahora en las encuestas Sichel del 2° bajó al 4°lugar y Kast se encuentra mejor posicionado, por ahora debemos ver cómo mejorar lo de Sichel, pero debería pasar algo extraordinario para revertir su caída en las encuestas”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.