febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Dic

Diputado Galleguillos calificó la “yeguada” a favor del aborto como impresentable

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario Ramón “Alberto” Galleguillos calificó como impresentable la “yeguada”, perfomance feminista a favor del aborto que se registró la mañana de este miércoles en al interior de la Cámara de Diputados.

Para el diputado Galleguillos la intervención del grupo “Yeguada Latinoamericana”, fue “impresentable”.

“IMPRESENTABLE está mañana en la cámara de diputados.6 mujeres jóvenes qapoyan el aborto libre y seguro, con una falta de respeto increíble mostraron más de lo q se Ud. se imagina.INMORALIDAD pura no respetan su propia dignidad.@laestrellaiqq @ElLongino
Yeguada Latinoamericana interrumpe sesión del Congreso exigiendo «abortar la justicia patriarcal», escribió Ramón Alberto en la red social del pájaro azul.

El grupo, ubicado en las tribunas de la Sala de la Cámara de Diputados, exhibieron un cartel que decía “Abortistas”, donde se inclinaron para mostrar sus colas de caballo a los parlamentarios.

Tras su intervención, la policía uniformada les dio orden de desalojar la sala y tapar sus vestuarios. En tanto, de acuerdo a su versión, una de las carabineras que intervino les señaló que la Cámara no era un cabaret, informó Bío Bío.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.