junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

May

Diputado PC Rubén Moraga: “Di positivo (Covid 19), pero estoy de ‘alta’ del 26 de abril”

Tras una serie de interrogantes en redes sociales por su participación en el acto de Día del Trabajador cuando hace pocos días se había informado que era positivo de Covid 19, el diputado Rubén Moraga (PC) señaló que fue dado de alta el pasado lunes 26 de abril.


Durante la jornada del 1° de mayo en redes social surgió la interrogante, aparte de ataques, de cómo el parlamentario participaba en actividades pública siendo portado de Covid-19.

Consultado por este portal pobre, pero muy honradísimo por su situación sanitaria, donde aseguró que fue dado de alta el 26 de abril, cuya información la entregó la autoridad de Salud al parlamento, por lo cual puede desarrollar sus actividades legislativas.

“Sí, efectivamente, yo di positivo para Covid-19 e hice los tratamientos asignados y los protocolos establecidos por la seremia de Salud, pero mi alta era el día 26 (abril) para que tengan claro que eso fue notificado por correo electrónico y también fue notificada a la Cámara de Diputados y estoy en condiciones operativas para reintegrarse al trabajo legislativo y las actividades correspondientes”, señaló el diputado Rubén Moraga.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.