junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

18

Oct

Diputado Renzo Trisotti. “El Estallido sirvió para romantizar la delincuencia”

El Parlamentario, Renzo Trisotti, aseguró, en marco del tercer aniversario del Estallido Social, que este sólo sirvió para romantizar la delincuencia y que desde aquel momento los hechos delictivos han aumentado.

ALEXIS ENCALADA P.


“El resultado no ha sido positivo a tres años, muchos matizaron la violencia y le dieron un componente romántico y ahora estamos pagando las consecuencias con más delincuencia, con un crimen organizado y con un sentimiento de que no se respetan las normas básicas de un estado de derecho”, sostuvo el diputado UDI.

El parlamentario añadió que desde el 18 de octubre de 2019 que la delincuencia aumentó en el país por lo que expresó que el resultado del estallido no fue positivo.

“Las recientes encuestas la población en su enorme mayoría siente que estamos peor que antes en materia de delincuencia, inflación, de respeto entre nosotros mismos, el resultado no es el óptimo y estos nos tiene que hacer reflexionar que la mejor manera de avanzar en un país es conectar y matizar las opiniones, pero jamás enfrentarnos entre nosotros y ejercer la violencia”, indicó Renzo Trisotti.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.