viernes - 22/01/2021

Dirigente de los colectiveros pide apoyo a la comunidad

Dirigente de los colectiveros pide apoyo a la comunidad

duranaA través de las redes sociales el dirigente de los colectiveros, Marcelo Durana, está solicitando apoyo a la comunidad para reclamar a la autoridad regional , por la falta de apoyo que ha tenido parte del gremio de las taxis y colectiveros de Iquique y Alto Hospicio.
Si bien el dirigente explica las razones de la agrupación para pedir ayuda de un bono de 200 lucas post terremoto, su petición no ha sido bien recibida en las redes sociales, que han cuestionando y calificado el servicio que prestan los colectivos en Iquique, donde no hay líneas y algunos sectores de la ciudad no son atendidos por algunos chóferes.
Esta es la petición de Durana a los iquiqueños:

 

Respetados ciudadanos Iquiqueños y Hospicianos. Invitamos a ustedes a apoyar la movilización que realizaremos estos días, por motivo que el gobierno de turno no ha respondido a nuestros petitorios, ni ha buscado solucionar de fondo los problemas que produjo el terremoto y sus efectos post el mismo, ni tampoco solucionar de manera urgente los problemas que sufrió la carretera que une Iquique – Hospicio, y que hoy perjudica seriamente la calidad de vida de muchos compatriotas y además, no ha buscado seriamente poner un “paralé” a la subida del valor del combustible. Rogamos por este medio a cada uno de ustedes apoyar esta causa que irá en beneficio de todos los ciudadanos. Esta invitación la realiza: FRENTE DE DEFENSA DE TAXIS BÁSICOS, COLECTIVOS Y PARTICULARES DE IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO….BASTA DE CENTRALISMO….¡¡¡
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

6 respuestas

  1. Sinceramente, no lo apoyaría nunca, como Iquiqueña y como ciudadana, nunca, mejor si quieren ganar plata trabajen y lleven a todas las personas donde sea, así van a tener plata, mejoren el servicio, no lo digo por todos, pero sí por el 90%, soy hija de colectivero, y mi papá los trata a ustedes de barzas, aprendan a llevar a la gente donde necesita y no donde ustedes quieran, por que haciendo esto, llamar a la comunidad a que los apoyen solo van a salir para atrás sinvergüenzas de mierda!

  2. Primero planteen y organicen como dar un buen servicio y sancionar a quienes dan un mal servicio y después pida apoyo a la comunidad.

  3. Ahhh son caras de raja…nunca se han organizado…la atención es pésima. ..son re flojos y jamás llevan a la gente donde uno necesita. …es más. …es como si uno les pidiera gratis….nooo se pasan..

  4. primeramente no se tome representaciones que no tiene, la mayoría de nosotros (los taxistas), no estamos ni ahí con Ud., solo trabajando se consigue lo que queramos, mejor trate de conseguir la venta de combustible precio zofri, igual que en arica, alli vale 864 el litro de 95, ahí descontará para su subsidio….

  5. Increíble el nivel de car’e rajismo.
    ¿Con que cara piden ayuda a la comunidad por el pésimo trabajo que entrega más del 90% de los colectiveros?

    En vez de bono deberían recibir una buena multa por la deficiente calidad de su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!