julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Dic

Distinguen a deportistas destacados de talleres formativos municipales

Catorce talleres deportivos desarrolló la Municipalidad de Alto Hospicio durante el año, lo que permitió potenciar la formación de valores en distintas disciplinas.

De esta forma, más de 200 niños y jóvenes fueron distinguidos por su desempeño y logros. En una ceremonia que fue encabezada por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y en la que estuvo acompañado de los concejales Eledier Avendaño, René Cáceres y Sergio Reyes, la autoridad destacó los avances registrados en materia deportiva en la comuna y aseveró que Alto Hospicio es una cuna formadora de valores en distintas disciplinas. “Hemos logrado poner la vara alta, pues hay muchos niños y jóvenes que destacan no sólo a nivel regional y nacional, sino que han obtenido reconocimientos internacionales por su trabajo deportivo. Por esa razón como municipio hemos dado un fuerte impulso no sólo a la formación, sino a dotar de nueva infraestructura a la comuna, como la que será inaugurada con el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo”, sentenció.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a los alumnos y profesores de las escuelas formativas de tenis de mesa, baby fútbol masculino y femenino, voleibol, taekwondo, futbol sub 15, boxeo, cheerleaders, mini tenis, fútbol y preparación de arqueros, kárate, judo, balonmano y halterofilia.

También, se destacó el desempeño de los deportistas con proyección y los mejores de cada una de las disciplinas. En esta última categoría, fueron distinguidos: Jerusalén Flores, Alexander Zuleta, Camilo Barrera, Alex Aguilera, Víctor Alvarez, Francisca Quiroga, Daniel Valdivia, Benjamín Vega, Javier González, Dilan González, Jesús Molina, Matías Moraga, Paula Berenguela y Jurixa Véliz.

balonmano

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.