lunes - 16/05/2022

Hoy viernes 28 última funcion del documental “Niña Sombra, ¿de qué color es la ceguera?”

Hoy viernes 28 última funcion del documental “Niña Sombra, ¿de qué color es la ceguera?”

El recién estrenado documental que habla sobre la pérdida de la visión de su directora, tendrá una última función en Iquique este viernes 28 a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Doña Vicenta.

En una plataforma imprescindible se ha convertido el programa MiraDoc, a lo largo del país. Nacido el 2013 como una iniciativa de la Corporación de Documentalistas ChileDoc, se ha consolidado gracias a una cartelera estable, foros con los directores y una red de salas que abarca todo el país.

En este quinto ciclo, con 8 estrenos nacionales que darán de qué hablar por la calidad de las propuestas y las discusiones que son capaces de generar, destaca el documental “Niña Sombra, ¿de qué color es la ceguera?”, de la realizadora María Teresa Larraín.

En este premiado documental autobiográfico, la cineasta registra su viaje a la ceguera, su retorno al hogar y su encuentro con un grupo de vendedores ambulantes ciegos en el centro de Santiago, de quienes aprende una nueva forma de ver y mirar.

Funciones

Este viernes 28 a las 20:00 horas se realizará la últimafunción del documental “Niña Sombra”, en el Centro Cultural Doña Vicenta, ubicado en Esmeralda 743 (entre Vivar y Barros Arana). En tanto la tercera y última función de este documental está programada para el viernes 28 del presente mes, en igual horario.

La entrada general tiene un valor de $1.000 y de $500 para la tercera edad y estudiantes (con credencial).

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!