lunes - 25/10/2021

Dragones buscarán el triunfo de local ante Copiapó

Dragones buscarán el triunfo de local ante Copiapó

Hoy, a las 21 horas y con transmisión televisiva, Iquique quiere mantener su mini racha y escapar del fondo de la tabla.

Otro importante encuentro por la permanencia en el campeonato de ascenso jugará hoy Deportes Iquique. El rival será un encumbrado Deportes Copiapó, quienes están cuartos en la tabla después de una racha de tres triunfos y un empate, con Luna manejando los hilos del mediocampo y López en delantera como uno de los goleadores del campeonato. Los Celestes, por su parte, viene de un triunfo de local ante Barnechea y un empate en su visita a San Luis, lo que lo ha mantenido a tres puntos del último en la tabla, que es Barnechea. Por esto, se hace imperioso sumar de a tres hoy, con un estadio que ya vendió todas sus entradas, pero que lamentablemente no contará con La Banda del Dragón para alentar al equipo, ya que por motivos de salud de los pacientes que se encuentran internados en una zona del estadio, no será posible.

El probable equipo que saldrá hoy a la cancha sería con Castillo en el arco; Michael Contreras, Kevin Hidalgo, Mauricio Zenteno y Hans Salinas en defensa. Ruíz para el corte junto a Fernández, y un poco más libre Povea, para dejar en ataque a Oroz, Pernía y Ramos.

El partido de hoy irá por TNT Sports y contará con un hecho histórico en las transmisiones televisivas para el Dragón: por primera en el relato estará Karen Ayala (ver nota de Los Desinformadores), siendo la primera mujer en la historia que relata un partido de Deportes Iquique.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.