lunes - 10/05/2021

Dragones salen hoy a terminar con maldición precordillerana

Dragones salen hoy a terminar con maldición precordillerana

Los celestes nunca le han podido ganar a la UC en el frío San Carlos de Apoquindo, y hoy esperan terminar con una racha que se alarga por décadas.

Con alineación confirmada y a la espera de sumar tres valiosos puntos se encuentran los Dragones Celestes en Santiago, quienes realizaron su última práctica en la cancha 3 del estadio Monumental. La única duda era quien podría ser el volante de contención, pero el DT Miguel Riffo se habría inclinado por el chileno-argentino Juan Pablo Miño en ese puesto.

Sin lesionados en el plantel, el equipo titular será con Naranjo en portería; línea de cuatro en el fondo con Lopes, Blázquez, Zenteno y Peñailillo; Miño para el corte, seguramente acompañado con un mixto como Torres y Bustamante para la salida. En teoría con tres delanteros, pero seguramente con dos extremos que se pararán en el sector medio como Rolón y Salinas, para dejar como eje de ataque al “General” Pernía.
Deportes Iquique ha jugado, desde la fundación del estadio San Carlos de Apoquindo, 24 encuentros, con 15 victorias para el local, 9 empates y ningún triunfo para el cuadro Dragón. La UC ha marcado en 52 oportunidades e Iquique en 15. Hoy, si Deportes Iquique logra el triunfo, haría historia y sumaría tres importantes puntos para comenzar la escalada en la tabla de posiciones.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!