marzo 1, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Ene

El 1° de febrero Cavancha recibe el Tercer Festival Internacional de Reggae y Raíces Culturales “Iquique Solsplash 2015”

El próximo domingo 1° de febrero se desarrollará la tercera versión del festival de reggae y raíces culturales “Iquique Reggae Solsplash”. El evento se llevará a cabo en playa Cavancha desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.
Dentro de los panoramas del verano 2015 en Iquique, se ubica el tercer festival de reggae “Iquique Solsplash” que se realizará el domingo 1 de febrero a partir de las 12:00 horas. El evento, es organizado por el Centro de Desarrollo Social y Laboral “Estrella Negra Iquique”
La actividad comenzará al mediodía, con una mañana cultural donde se ofrecerá un espacio abierto para la música y expresiones artísticas de las diferentes culturas originarias, acompañado de grupos de diferentes tendencias. Dentro del transcurso de la tarde se continuará con la presentación de Djs y artistas locales, nacionales e internacionales. Además, se desplegará el trabajo de distintos stands de exhibición cultural e informativos.
Este año, la parrilla programática contará con variados artistas a nivel nacional e internacional. Entre los nacionales destacan Quique Neira, Jahmanegra, Tañedread, la QumaKanasa, VDj Patua, José Dolores, Dj Order, Dj Bangarang, Mc Trek, Balaguero y JAH light Band, Revel y Revelation Band. Mientras que en el plano internacional arribarán a la ciudad, Ysabel Omega de Lima, Perú y Dj Lou desde Estados Unidos.
La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada es totalmente gratuita. El evento, es patrocinado por el Gobierno Regional y Consejo Regional de Tarapacá, cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Iquique, el Consejo de la Cultura y las Artes, además del apoyo de privados como Hotel Divasto, Punto Limpio, entre otros

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.