domingo - 18/04/2021

El Club de Deportes Iquique en emotivo mensaje dice adiós Villagol (Manuel Villalobos)

El Club de Deportes Iquique en emotivo mensaje dice adiós Villagol (Manuel Villalobos)

Si bien la directiva del CDI decidió no renovar contrato para una nueva temporada, ya que no estaría en los planes del DT, el “pillo” afiche villagolVera, la Institución en un emotivo mensaje destacó el paso del iquiqueño Manuel Villalobos por el cuadro de los Dragones Celeste. “Hoy, nos toca decirle adiós al goleador histórico de nuestra institución”, señalan y destacan que Villagol en 191 anotó 81 goles.

“Manuel Villalobos, nacido en Iquique, se convirtió con el pasar del tiempo en un jugador histórico para el club de la ciudad que lo vio nacer. Camiseta, que defendió por primera vez el año 2002, donde disputó 32 partidos en la Primera B, siendo el goleador del equipo con 20 anotaciones. Luego, Villagol partiría a otros clubes del fútbol nacional donde también destacó por su gran habilidad goleadora, esa que traería de vuelta a Iquique 11 años después. Y lo hizo en grande”.

El CDI recuerda que Manuel Villalobos volvió a vestir la camiseta Celeste luego de once años, y que en su primer año marcó 19 goles, además que “fue el goleador de la primera Copa Libertadores que el CDI disputó. Ahí, Villagol anotó 4 goles. Luego, en 2014, anotó 20 goles, uno de ellos a Huachipato, en la final de Copa Chile 2013/2014 que Club Deportes Iquique terminaría ganando. Una copa que el equipo y Manuel merecían levantar”.

El mensaje de la directiva Celeste finalmente “agradece a Manuel Villalobos, el honor, compromiso y valentía con la que defendió nuestra camiseta y deseamos mucho éxito en lo que en su futuro realice. Gracias, Villagol, los celestes no te olvidarán”.

OFERTAS PARA VILLAGOL

Por el momento Manuel Villalobos se encuentra de vacaciones junto a su familia en México, sin embargo su representante ya tendría algunas ofertas para seguir en el fútbol profesional, tal como lo informó a este medio pobre, pero muy honradísimo, el director del programa Minuto 90, Isaac Sasso.

“Definitivo, Villalobos no seguirá en Deportes Iquique. Yo conversé con él y me contó que se iba de vacaciones a Cancún con su familia, pero su representante ya tiene, al parecer, dos o tres ofertas para otros clubes”, manifestó Sasso.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!