domingo - 09/05/2021

Alcalde Carlos Silva perdió la sonrisa y manifestó su molestia con senador Rossi por platas SQM

Alcalde Carlos Silva perdió la sonrisa y manifestó su molestia con senador Rossi por platas SQM

El Alcalde Carlos Silva perdió la sonrisa y manifestó su molestia con verse involucrado en platas de SQM solicitadas por el senador Rossi
Una querella contra el senador Fulvio Rossi anunció el alcalde de la comuna de Huara, Carlos Silva (sin sonrisa), por aparecer en un listado que el parlamentario envió a SQM para pedir platas para las campañas políticas. El hecho está siendo indagado por el Ministerio Público por delitos tributarios, con aristas que manchan al mundo político.
Durante la mañana de este martes La Tercera publicó una lista con el nombre de 32 políticos locales, a los que senador Rossi había integrado en una lista para solicitar dineros destinados a las campañas políticas en el año 2012. En el listado está el nombre del alcalde de Huara, Carlos Silva.
“El senador Rossi es un sinvergüenza con todas sus letras. Hoy día pedir plata a nombre mío y de otros compañeros, a la empresa del yerno de Pinochet la verdad que me deja perplejo, yo creo que es una situación que nunca hemos vivido en este país. Felicito al Ministerio Público por el trabajo que está haciendo, aun cuando estos son muy desagradables para mi persona, para los que no tenemos ninguna relación con el senador vernos involucrados en esto”, dijo Carlos sin Sonrisa Silva.
El jefe comunal de Huara, afirmó que seguirá a través de la justicia el caso hasta las últimas consecuencias.
“Yo me pongo contento porque s aquí se está haciendo justicia y hay gente como el Ministerio Publico que está haciendo su trabajo, el señor Rossi tiene que responder basta de impunidad”, remato Silva.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!