martes - 20/04/2021

El Rey Arturo Vidal será formalizado por conducir en estado de ebriedad

El Rey Arturo Vidal será formalizado por conducir en estado de ebriedad

El Rey Arturo Vidal fue será trasladado desde la 15º Comisaría de Carabineros de Buín hasta el Tribunal de Garantía de San Bernardo, luego que anoche protagonizara un accidente de tránsito en su automóvil Ferrari 458.

La audiencia de control de detención seria luego a las 10 de la mañana, donde se formalizaría por haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se indicó durante la madrugada el mediocampista permaneció en una habitación, y no en los calabozos, donde estuvo acompañado por su representante Fernando Felicevich, según informa radio Bio Bio.

A Vidal, como a todo el plantel de la selección que participa de la Copa América, se le dio libre la tarde del martes y abandonó temprano el Complejo Juan Pinto Durán. El jugador pasó varias horas en el casino Monticello junto a su señora, María Teresa Matus, y colisionó con otro vehículo en su regreso a la capital, cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur.

El coronel Ricardo González, de la prefectura sur de Carabineros, explicó que Vidal resultó con lesiones leves en su cuello y su señora con lesiones de mediana gravedad. “Como hay lesiones involucradas, se les efectuaron las alcoholemias a los dos conductores, resultando el conductor del vehículo rojo con positivo bajo la influencia del alcohol”, detalló González.

Fuente: La tele/BioBio/Canal13

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!