julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Ene

El uppercut de Ramón Alberto directo al mentón o las ganas de ser alcalde de Hospicio del Gobernador Prieto

Desde días después del sismo de abril del 2014 que el alcalde Galleguillos poco infla al Gobernador Prieto, luego que lo acusara de politizar la entrega de ayuda a los damnificados de la comuna de Alto Hospicio. Si bien el Gobernador Gonzalo Prieto nunca lo ha reconocido, sus ganas y su trabajo se han enfocado a la gente Alto Hospicio con intenciones de postularse a la alcaldía.
Pero el alcalde Galleguillos no se anda con chicas y a minutos del sismo del 1 de abril, salió con su gente a, primero a ver los daños y comenzar a entregar las primeras ayuda. Quizás lo que molestó a Ramón Alberto que mucha ayuda se canalizó directamente por la Gobernación con mucha cámara y periodistas.
Pero Galleguillos no dejó pasar una, consultado por el diario La Tercera para el reportaje “Las grietas de la reconstrucción en Iquique”, repasó a Gonzalo Prieto, que quedó mudo.
“Es un vago, ha hecho todo mal. Si quisiera ser alcalde debería pegarse a mí e ir ganándose a la gente así, pero él ha decidido no hablarme. No tenemos comunicación”.
Un gancho o uppercut, como se dice en el box, de Galleguillos directo al mentón de Prieto.

¿Qué dijo el otro?

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.