Con el ventilador a full el senador Fulvio Rossi le dio con todo a sus excompañeros de partido, Osvaldo Andrade y Camilo Escalona, y de yapa al diputado Hugo Gutiérrez. El parlamentario lamentó que los mismos que lo miraban feo en el PS, hoy están en tela de juicio por la inversiones del Partido, además adelantó que a Gutiérrez le “van a presentar muchas querellas por injurias y calumnias”.
“El nível de hipocresía, el doble discurso. Tu ves a Osvaldo Andrade hablando de mi y sin embargo tenía a la señora con un sueldo de cinco a seis millones (…) Camilo Escalona, hablaba y recibiendo plata de las pesqueras. Él y no yo, él”, disparó el senador tarapaqueño en una entrevista para EMOL.
En la misma conversación, el senador Rossi aseveró que se repostulará por la región de Tarapacá en forma independiente.
“Voy a ser candidato a senador independiente. En el Norte la gente me conoce face to face (cara a cara), la gente sabe como soy, sabe mi trayectoria, sabe de donde vengo. No es tan fácil que una campaña de desprestigio, sobretodo porque hoy día está muy desprestigiado Gutiérrez, ha quedado en evidencia. Ahora se van a presentar muchas querellas por injurias y calumnias contra él”, dijo.
Agregó que ya se encuentra en campaña para recuperar a sus electores.
“La ciudadanía valora lo que he hecho, tanto en el congreso como lo que he hecho en terreno, las obras sociales que hemos hecho. Tengo la sensación que estoy recuperando la cercanía con mi electores, con la gente que represento y no tengo la menor duda que voy a ganar”.