enero 14, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Ago

(Actualizado)Eliqsa informó que mantiene brigadas permanentes en terreno para atender requerimientos de los clientes

Debido al sistema frontal que afecta a la Región de Tarapacá, ELIQSA informa que mantiene un trabajo permanente con sus brigadas en terreno para atender los requerimientos puntuales de los clientes.

Actualmente personal de la compañía trabaja en cuatro sectores de Iquique y Alto Hospicio con el objetivo de recuperar el suministro eléctrico a 894 clientes. Una de estas faenas considera la reposición de un poste de la red de distribución eléctrica ubicado en el sector de Playa Brava / Genaro Gallo.

Para enfrentar las interrupciones de suministro derivadas de las condiciones climáticas, la compañía ha reforzado sus brigadas en terreno las cuales se mantienen operativas.

ELIQSA también informa que activó el teléfono 057-2461048 para atender requerimientos de los clientes. Esta plataforma refuerza la atención normal del Fono Cliente 600 600 22 33 y el canal de atención de emergencias Twitter, @conafe_sos.

Además, se habilitó la nueva sección Contingencias en la página web eliqsa.cl para que los clientes puedan obtener información acotada sobre el suministro eléctrico en el sector donde viven, o bien, dar cuenta de su situación.

El sitio eliqsa.cl está habilitado para responder contingencias también a través de teléfonos móviles.

Para la atención telefónica y la consulta web, es muy importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que está impreso en la parte superior de la boleta. Así se puede derivar los requerimientos en emergencia de forma más eficiente.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.