domingo - 16/05/2021

En Alto Hospicio Ramón Alberto y los concejales saludaron a secretarias en el municipio

En Alto Hospicio Ramón Alberto y los concejales saludaron a secretarias en el municipio

Una masiva celebración tuvieron las secretarias que se desempeñan en los distintos departamentos de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Como una forma de agradecerles el trabajo desplegado, el alcalde, concejales y directores de servicios, prepararon un festejo que contó con la participación de cerca de 35 profesionales que se desempeñan en esas funciones.

Fue el propio alcalde Ramón Galleguillos, quien reconoció el trabajo desplegado por las secretarias, aduciendo que cumplen una misión clave dentro de las labores municipales. “Este trabajo es de dulce y agraz, pues muchas veces no son comprendidas en toda su dimensión, son la cara visible de sus direcciones y además, reciben las consultas, quejas y felicitaciones de los contribuyentes que a diario atendemos. Quiero agradecerles personalmente el trabajo que ejecutan y que pedirles que continúen desempeñándose con la misma fidelidad y ahínco”, subrayó.

Tras las palabras del edil, se entregaron presentes a las secretarias que se desempeñan en alcaldía, administración, educación, salud, aseo, planificación, jurídico, obras, desarrollo comunitario, finanzas, inspección, deportes, cultura, concejales, tránsito, entre otros, a lo que sumó el abogado José Valenzuela, quien actúa como secretario, pero del Concejo Municipal.

 Galleguillos con su secretariasecretarias 4secretarias 3secretarias 2

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!