martes - 13/04/2021

En el jardín infantil Suma Inti lanzan campaña de ‘Basurín’ “Queremos Hospicio limpio”

En el jardín infantil Suma Inti lanzan campaña de ‘Basurín’ “Queremos Hospicio limpio”

Con la participación de párvulos, tías del jardín “Suma Inti” y autoridades del municipio de Alto Hospicio, se inició la campaña del personaje “Basurín”, “Queremos Hospicio limpio”, que enseña y pide a los niños y niñas, además de los papás y mamás, a tener bueno hábitos con los residuos y basuras que se origina en el hogar.

 
La campaña que promueve la empresa recolectora de Alto Hospicio, Jeria Hermanos, coordinada el comunicador social Rodrigo Arancibia, visitará los distintos establecimientos educacionales de la comuna, entregando junto a “Basurín” consejos sobre el aseo del entorno y regalando colaciones saludables a los pequeños estudiantes.

 
El lanzamiento de la campaña se desarrolló en el jardín infantil “Suma Inti”, dependiente del municipio de Alto Hospicio, cuya directora Carla Clery, agradeció que la iniciativa público privada se iniciara en el establecimiento ubicado en La Negra.

 
En la ocasión también “Segurito”, personaje de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), entregó mensaje a los párvulos del establecimiento.

 
A nombre del alcalde Ramón Galleguillos, el director de Servicios Traspasados, Osvaldo Zenteno, destacó la iniciativa de la empresa que a la vez busca apoyar el trabajo municipal de mejorar la calidad de vida de la comuna.
El lanzamiento coincidió con el sexto aniversario del jardín de la Junji, que entregado bajo administración a la municipalidad de Alto Hospicio.

 
En la oportunidad un grupo de niños y niñas, más las tías realizaron un numero artístico que fomenta la limpieza de nuestro entorno. A la vez, “basurin”, entregaba colaciones saludables a los párvulos.

20151009_123000

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!