miércoles - 21/04/2021

En enero estarán operativas nuevas duchas de Cavancha

En enero estarán operativas nuevas duchas de Cavancha

Así lo señaló el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes
En los primeros días del nuevo año estarán operativas las nuevas duchas del balneario Cavancha, obra que está construyendo Aguas del Altiplano como un aporte al turismo regional.
Así lo informó Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria, quien señaló que las nuevas infraestructuras tienen un 80 % de avance, acorde a la programación estipulada y que estarían en funcionamiento para la comunidad, la primera quincena de enero.
El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se cambiarán las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores: costado del Casino de Juegos, Tesoro de los Lobos y al lado del edificio Atalaya.
“Queremos colaborar con la ciudad, estamos muy orgullosos de ser de Iquique y en esa línea creemos que será un aporte al turismo, dotar de equipamiento sanitario a un ícono de la ciudad como es playa Cavancha”, dijo.
El ejecutivo recorrió en terreno el avance de las obras junto al gerente de Infraestructura y Desarrollo de la sanitaria, Javier Bastidas, área a cargo de esta iniciativa.
“Estamos conscientes del anhelo de la comunidad que espera con ansias este proyecto y es por ello que hoy ratificamos el compromiso de entregar esta obra en el verano 2015”, acotó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!