junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Jun

En fiscalización en Iquique y Alto Hospicio decomisan carros completeros, parrillas y alcohol (copete)

Los sectores fiscalizados en Iquique, donde habitualmente se instala el comercio informal, fueron calle Errázuriz con Tarapacá; calle Esmeralda con Tarapacá; calle Juan Martínez con Serrano y calle Tarapacá con Ramírez.

Operativos de fiscalización en Iquique y Alto Hospicio, coordinados por la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Tarapacá, han concluido con un detenido y 24 infracciones de tránsito. Además, se decomisaron 244 kilos de productos agrícolas de contrabando.

3 2

En Alto Hospicio, los sectores fiscalizados incluyeron la avenida Las Américas con Brasil, avenida Proyectada con Gladys Marín y el sector del Agropecuario de Emprendedores. En estos operativos participaron funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros, de la Comisaría de Orden Público (COP), de Inspección Municipal y del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Como resultado, el SAG decomisó 244 kilos de productos agrícolas de contrabando y 810 unidades de huevos. Por su parte, la Inspección Municipal cursó ocho infracciones de tránsito y dos infracciones por ordenanza municipal.

En Iquique, durante la fiscalización, Carabineros realizó 15 controles de identidad, detuvo a una persona por contrabando de cigarros y cursó una infracción de tránsito. La Inspección Municipal cursó seis infracciones por ordenanza municipal y 15 infracciones de tránsito. Además, se decomisaron parrillas, mesas, baldes y carros completeros. El SAG decomisó hojas de coca, sidras de frutilla, alcohol potable, café al coñac y licores.

Comentarios

  • Y cuando se van a hacer cargo de TARAPACA ???????? Muchas vueltas que dan y no hacen una limpieza total

  • Dreyko huchiha

    Como no actúan así con la gente que roba en verdad envés de molestar ala gente que está trabajando solo generan más delincuencia con esas acciones a demás la municipalidad tiene igual la culpa por no dar permiso y los que quieren pagar

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.