junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Jun

En Genaro Gallo | Conductora en estado de ebriedad chocó seis vehículos estacionados

Una mujer de 48 años que conducía en estado de ebriedad fue detenida por Carabineros tras colisionar a seis vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Anoche cerca de las 23.30 horas, una patrulla del cuadrante 3 que se encontraba realizando patrullajes preventivos concurrió hasta calle Genaro Gallo para verificar un accidente de tránsito.

En el lugar se entrevistaron con seis personas que resultaron afectadas por las maniobras realizadas por esta conductora que impactó sus vehículos dejándolos con daños de diversa consideración.

De acuerdo con la declaración de los afectados, la causante era una mujer que se encontraba al interior del vehículo, por lo que los Carabineros se acercaron al móvil para realizarle una fiscalización.

SIN LICENCIA

La mujer no mantenía documentación del vehículo ni licencia de conducir y se encontraba con hálito alcohólico, por lo que fue trasladada hasta la 1ra comisaría Iquique para realizarle la prueba respiratoria alcotest, la que arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, concurriendo posteriormente hasta el SAPU donde se le realizó la alcoholemia.

La mujer fue detenida por conducción en estado de ebriedad, quedando apercibida por disposición de la Fiscalía local de Iquique.

Los daños de los vehículos fueron avaluados por sus propietarios en cerca de cinco millones de pesos.

Comentarios

  • Nelson Hilaja

    Me imagino que se debe considerar que existen vehículos estacionados en doble fila por ende muchos o algunos de los afectados estarían violando la ley de tránsito así como está conductora en estado irresponsable de ebriedad

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.