sábado - 08/05/2021

En la final de Súper Copa Zofri 40° aniversario :Alto Hospicio se coronó nuevamente campeón

En la final de Súper Copa Zofri 40° aniversario :Alto Hospicio se coronó nuevamente campeón

La final fue emocionante. Y fue el representativo de Alto Hospicio el que finalmente se coronó campeón del campeonato interregional de futbolito “Súper Copa 40° Aniversario Zofri” organizado por la Administradora del sistema franco.

El certamen, que congregó a las comunas de las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota, tuvo nuevamente en los jugadores hospicianos a los monarcas de la justa deportiva, después de haber derrotado a domicilio a su similar de Arica por 9-3.

Y es que fueron los defensores del histórico Morro quienes mostraron más deseos e ímpetu de llevarse el título y de paso tomar revancha de la derrota sufrida el año pasado en esta misma instancia, no obstante los hospicianos no estaban dispuestos a devolverse con las manos vacías y supieron imponer términos futbolísticos para quedarse por segundo año consecutivo con el título de esta Súper Copa Aniversario Zofri.

Para los campeones convirtieron Diego Belaúnde (1), Víctor Belaúnde (3), Carlos Cossio (3) y Diego Villegas (2); mientras que para Arica concretaron Hernán Órdenes (1) y Cristian González (2).

Para Zofri S.A. la iniciativa viene a cumplir con el compromiso que la administradora del sistema franco tiene con la comunidad, acercando el deporte a las comunas en donde está inserta, bajo su estrategia de Responsabilidad Social. Asimismo, agradecieron la disposición de todos los municipios que participaron de este evento deportivo, que reunió a las comunas de las regiones XV y I por segundo año consecutivo.

Putre: campeonas en damas

La primera versión femenina del certamen conmemorativo del aniversario de Zofri tuvo en las “Gladiadoras de Putre” a sus primeras campeonas, ya que derrotaron a las representaciones de las comunas de General Lagos y Camiña, quedándose además con los premios de máxima goleadora del certamen -Joan Beyzaga con 5 tantos- y con la valla menos batida -Nancy Pacaje, a quien le convirtieron 1 solitario gol en la final-. Resultado del partido final, Putre derrotó por 4-1 a Camiña.

zofri deportes 1

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!