lunes - 06/12/2021

En la Plaza Arica: Con la cara llena de risa, sin pensar en las encuestas, lanzan comando de Piñera

En la Plaza Arica: Con la cara llena de risa, sin pensar en las encuestas, lanzan comando de Piñera

La senadora electa de la UDI, Santa Luz Ebensperger junto a los diputados electos, Renzo Trisotti y Ramón ‘Alberto’ Galleguillos lideraron el lanzamiento del comando en apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera, nada menos que en la Plaza Arica.

Los muchachos de ChileVamos juraron de guata que van a mojar la camiseta para lograr que Piñera pueda volver a La Moneda, ya que no ellos le creen ahora a las encuestas, mas desprestigiadas que las jubilaciones de la AFPs.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que nos acompañó en las elecciones y que nos ha manifestado su apoyo para la segunda vuelta presidencial. Este casa a casa masivo, que tuvo su réplica en todo el país, es para agradecer a todas esas personas y para seguir conquistando corazones de cara al 17 de diciembre”, afirmó Santa Luz Ebensperger.

En la misma línea, el diputado Querubín Trisotti apuntó que “estamos trabajando con mucha unidad, porque sabemos que esa es la forma en que lograremos que el Presidente Piñera vuelva a dirigir nuestro país. Así, con este tremendo equipo, podremos cumplir los sueños de todos los tarapaqueños y dar solución a los problemas en materia de seguridad, salud, educación y empleo, entre otros”.

A su vez, el ex alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, agregó que “seguiremos dejando los pies en la calle, porque tenemos que cautivar a toda esa gente que no fue a votar. Estamos seguros que el Presidente Piñera es la única alternativa que tiene nuestro país para salir adelante, y por eso continuaremos trabajando juntos en nuestra región”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.