miércoles - 12/05/2021

En Mall ZOFRI: Acción colaborativa frustra robo

En Mall ZOFRI: Acción colaborativa frustra robo

[Foto archivo]

Gracias a una oportuna coordinación entre clientes, usuarios del sistema y seguridad de ZOFRI, se logró frustrar un robo al local 2076, perteneciente a la importadora Andigraf, en horas de la madrugada.

Alertada la CCTV de ZOFRI por ruidos sospechosos en el techo de la tienda de tecnología, personal de seguridad se percató de un sujeto encondido en el entretecho de dicho local, por lo que aplicando los protocolos correspondientes, procedió a su detención para posteriormente ponerlo a disposición de Carabineros.
Adicionalmente se solicitó la presencia del encargado del local afectado, quien acreditó que éste sólo sufrió daños materiales en su techumbre, descartando la pérdida de especies y dinero.

Asimismo,  la Administración del sistema Franco dispuso asesoría jurídica específicamente de lo que se conoce como persecución penal para representar a quienes sean sujeto de delitos.

De esta manera, el equipo legal de ZOFRI S.A. apoyó las acciones investigativas ante el Ministerio Público y representó a la empresa afectada en el proceso judicial. De esta forma al imputado, quien por su condición de menor de edad, se le condenó a la realización del máximo de horas comunitarias.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!