junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Jun

En marco del mes del mar | Armada y Mall ZOFRI premiaron a las mejores vitrinas

En el cierre de las actividades de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 20va versión del tradicional Concurso de Vitrinas organizada por Mall ZOFRI y la Armada de Chile, a través de la Cuarta Zona Naval, con motivo de la conmemoración de los 145 años del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, hecho histórico que reviste especial importancia para la comunidad iquiqueña.

La Gerente Comercial de ZOFRI S.A., Carolina Escobar, destacó la participación de las tiendas y la disposición de la Armada para desarrollar una nueva versión de este tradicional concurso. “Nosotros como Mall ZOFRI, llevamos 20 años haciendo este concurso de vitrinas y creemos que el espíritu que se genera, donde vemos que todos los trabajadores, mediante al trabajo en equipo, logran poner toda su creatividad para ornamentar sus locales y darle vida a nuestro Mall ZOFRI. Estamos contentos y orgullosos de seguir generando estas instancias que fomenten la participación de nuestros clientes y particularmente de sus trabajadores”, destacó.

Agregó que, “también queremos destacar y agradecer a la Armada, ya que siempre han tenido la disposición para, de forma asociativa, rescatar y enaltecer esta tradición de nuestra región”.

En tanto el comandante en jefe de la IV Zona Naval, Contraalmirante Marcelo Zoppi, señaló que “sólo tengo palabras de agradecimiento, no tan sólo para Zona Franca, sino que también para todos los locales que le dan vida a este concurso de vitrinas”

Los ganadores fueron las y los trabajadores de la tienda EGLO (local 2121) quienes obtuvieron el primer lugar del concurso, consistente en 1 millón de pesos. El segundo y tercer lugar se lo llevaron las tiendas TOYBOX (local 2056) y ALIMENTARIA (local 10), los que se adjudicaron 500 mil y 300 mil pesos, respectivamente. De igual forma, se entregaron siete menciones especiales, los cuales recibieron un premio de 50 mil pesos para cada tienda.

El jurado de este año estuvo compuesto por representantes de ZOFRI; de la IV Zona Naval, de Radio Paulina y finalmente una representante de los trabajadores del Mall.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.