julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Jun

En Playa Brava hombre se desnuda y se lanza al mar después de hacer “perro muerto” en restaurante

En una escena digna de una película, un hombre en Iquique Glorioso protagonizó un incidente que originó bromas y burlas en las redes sociales. Después de hacer “perro muerto” (estafar) en un restaurante del sector sur, el individuo huyó hacia Playa Brava, donde su intento de evasión tomó un giro inesperado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando Carabineros de la Cuarta Comisaría Cavancha recibieron una alerta sobre una estafa. El hombre haciendo el “vivo” había ingresado al restaurante y consumido alimentos sin pagar la cuenta. Al llegar la policía, el sospechoso emprendió una huida desesperada.


Sin embargo, su plan no salió como esperaba. Al llegar a la playa, el hombre se despojó de su ropa y quedo “calato” (y se lanzó al mar. A pesar de la fría temperatura del agua, persistió en su intento de escapar. Personal de la Armada intervino y lo sacó del mar, entregándolo a los Carabineros.


El individuo fue detenido por el delito de estafa y puesto a disposición del Ministerio Público. Su insólita estrategia de «perro muerto» no le sirvió para evadir la mano de la justicia.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.