diciembre 3, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Nov

Imagen Armada de Chile.

En prisión preventiva quedaron los cuatro imputados por el secuestro de un ciudadano boliviano

El Tribunal de Garantía de Alto Hospicio decretó que los cuatro imputados en el caso de un secuestro, registrado este sábado, quedaran en prisión preventiva y 120 días de investigación, según informó el vocero de la Fiscalía Regional de Tarapacá, Stephan Justiniano.

Se trata de tres chilenos y una ciudadana paraguaya cuya libertad significa un peligro para la sociedad.

Según información entregada por la policía el hombre fue raptado en una estación de servicio de Alto Hospicio en horas de la tarde del viernes y una vez que la situación fue denunciada a la PDI, que junto a la Armada se desplegaron por la capital regional.

“Fue secuestrado en la ciudad de Alto Hospicio por sujetos que lo abordaron en una estación de servicio, intimidándolo con armas de fuego para trasladarlo al sector costero sur. Allí procedieron a golpearlo con elementos contundentes y amenazarlo con armas de fuego, causal de diversas lesiones, para exigir a su familia a través de llamados telefónicos el pago de dinero”, según informó el subprefecto de la PDI Cristian Benavides.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.