martes - 21/09/2021

En redes sociales funan a la parvularia del año por maltrato infantil: pasaba una escoba en la cara de un niño

En redes sociales funan a la parvularia del año por maltrato infantil: pasaba una escoba en la cara de un niño

“Estoy destruida”, escribió Ignacia Génesis en su cuenta de Facebook para dar cuenta del lamentable hecho que vivió su pequeño hijo. La madre subió un video donde se observa que su hijo es violentado por una parvularia de un jardín infantil del sector de Iquique (no tan glorioso en estos casos).

“Tengo una pena tan grande que no me la banco. Pensar quizás cuántas veces mi hijo fue violentado física y psicológicamente por estas tipas. Hubo señales pero yo no las vi. Tiene menos de dos años!!!!! por que se le callo la leche merecía que lo humillaran de esa manera pasándole el trapo del piso en la cara? Más de tres veces!!! Gracias dios permitir que la directora se equivocara de grabación y ver lo que realmente estaba pasando con mi hijo”, describe su pena, mezclada de ira Ignacia en su Facebook .

La madre describe su sentimiento dolor: “Sin duda me siento quebrantada y una bestia por que hasta la fecha mi hijo asistía diariamente, mi bebé no habla jamás me habría enterado de esto de no ser por la equivocación de la directora del jardín. Estoy destruidaaaaaa”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

2 respuestas

  1. N, esto es demencia, en el video se ve más que claro que es en un ámbito de juego, los padres están sobredimensionando la cosas, por favor no sean tan pobres de mente para no darse cuenta que este hecho es solo juego, seguramente los papas encontraron una Forma de ganar plata o salir en la tele a costa de un niño y una parvularia que nunca pensó en agredir a nadie

  2. No, esto es demencia, en el video se ve más que claro que es en un ámbito de juego, los padres están sobredimensionando la cosas, por favor no sean tan pobres de mente para no darse cuenta que este hecho es solo juego, seguramente los papas encontraron una Forma de ganar plata o salir en la tele a costa de un niño y una parvularia que nunca pensó en agredir a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.