domingo - 26/03/2023

Iquique Chile
23°C
75% 59% 1m/s
En trifulca en pleno Paseo Baquedano agreden a senador Rossi

En trifulca en pleno Paseo Baquedano agreden a senador Rossi

La madrugada de este sábado 8, el parlamentario socialista, Fulvio Rossi, se vio envuelto en una riña con un grupo que habría estado bebiendo en Baquedano con Orella.
Los hechos habrían ocurrido cerca de la una de la mañana, mientras Rossi transitaba por el sector, frente a un pubs, cuando fue duramente pifiado e increpado. Luego, a los pocos minutos un par de jóvenes se les habría abalanzado y golpeado.
El parlamentario habría recibido un golpe en el labio y uno de sus acompañantes el abogado y funcionario del Servicio de Salud de Iquique, Luis Muena, habría sido agredido en una de sus mejillas, por lo que éste último fue atendido en la asistencia pública, según consigna el portal Hombrederadio.cl.
“Íbamos caminado y de repente un grupo que iba como a cinco metros se nos abalanzó. Nosotros tratamos de irnos del lugar y nos seguían. Eran como 12. Pensé que la podíamos haber sacado peor, porque se notaban que estaban con cocaína y pasta base. Yo soy médico y ‘cacho’ un poco cuando la gente está con droga y muy exaltada”, contó Rossi a medios de comunicación de Iquique.

 

Fuente Hombrederadio.cl/SoyIquique/
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!