Aunque no lo parezca a los hombres les importa mucho lo que piensas después de tener sexo y ya que están en un momento sensible es posible enamorarlos todavía más si les dices las siguientes frases.
Haz la prueba y verás que tu pareja quedará fascinada contigo después de hacer el amor y no podrá sacarte de su cabeza. ¡Toma nota!
– Me encantas
Qué mejor forma de enamorarlo que recordándole lo mucho que te gusta y que disfrutas estar con él, tanto en la cama como en la vida cotidiana.
– Eres mio
Bien, no se trata de «posesión» ni de darle un giro obsesivo y controlador al asunto, simplemente es una forma de decir que ambos están en una relación entregada y que, básicamente, sabes que lo tienes enamorado.
– Me gusta cuando lo hacemos
A los hombres les agrada saber que se desempeñan bien en la cama y que te hacen sentir satisfecha sexualmente, por lo que hacerle cumplidos que halaguen su masculinidad lo harán sentir increíble.
– Quiero quedarme contigo
Para enamorarlo solo hace falta decirle lo mucho que quieres estar a su lado y lo increíble que lo pasan juntos.
– ¿Lo hacemos otra vez?
Lo que todo hombre quiere escuchar; si te muestras confiada y atrevida en la cama despertarás en el profundos y pasionales deseos.
– Lo haces increíble
Generalmente ellos se preocupan por saber si lo hicieron bien.
Informe 21