domingo - 11/04/2021

Encuesta tuitera de El Sol de Iquique ¿Qué pasó con la 7 lucas de la colusión del Confort?

Encuesta tuitera de El Sol de Iquique ¿Qué pasó con la 7 lucas de la colusión del Confort?

[‘Bigotes’ está nervioso a la espera de las 7 lucas]

AV

Depositado en el Banco Estado siguen los 97 mil 647 millones de pesos, ganando intereses mensuales de 0,15%, lo que según a ‘ojimetro’ tiene un incremento cada 32 días de 147 millones de pesos, platita prometida a los chilenos por la Colusión del Confort de las empresas papeleras. Cifra que dividida entre los los chilenos y chilenas mayores de 18 años, entrega la suma de 7 luquitas que hace tiempos estamos esperando que sean depositadas en las cuentas RUT.

Como la espera ha sido larga y se nos está olvidando que esa platita esta ahí, en El Sol de Iquique hicimos una encuesta tuitera, donde los votantes por el 51% eligieron la opción que ese dinero llegará “El día del nepe”, mientras que un 34% votó por “El día menos pensado”. Otro grupo cree que el billete llegará el Día de los Inocentes, “28 de diciembre” y nadie eligió la opción “Mañana”.

La dificultad para no entregar el dinero ahora o mañana, es que el Banco de todos los chilenos indica que la operación tiene un costo que sería cargado a los beneficiarios, es decir nos descontarían 300 peso a cada chileno que tiene cuenta RUT, quedando pa´l bolsillo $ 6.700 pesos.

Como consuelo podemos recomendar ir al “Amanecer Dinámico” y servirnos dos ‘Dinámicos” y una bebida o un tecito, también comprar un pack de chelas a $ 2.500 en la botillería de Barros Arana, entre Tarapacá y Thompson.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!