viernes - 23/04/2021

Equipo de TVN fue atacado por desconocidos armados en Tirúa

Equipo de TVN fue atacado por desconocidos armados en Tirúa

Un equipo de prensa de Televisión Nacional fue atacado este sábado por desconocidos armados en la comuna de Tirúa, confirmó la Gobernación de Arauco, Región del Biobío.


El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas de este sábado, en el sector del cruce San Ramón, a la altura del kilómetro 32 de la Ruta P-72S, donde sujetos armados con armas de fuego arremetieron contra el equipo compuesto por el periodista y rostro del canal estatal Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, segun consignó radio Cooperativa.

El parte policial de Carabineros informó que recibieron el “llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego”.

Núñez y Sánchez se trasladaron inicialmente, por sus propios medios, hasta el hospital intercultural de Cañete, desde donde luego fueron llevados hasta el hospital de Curanilahue.

De acuerdo con las últimas informaciones, Núñez resultó con lesiones leves en un hombro, pero fue Sánchez quien sacó la peor parte, pues sufrió heridas en el ojo derecho, en la cabeza misma y a la altura de la clavícula.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!