lunes - 20/09/2021

Equipo no repitió y perdió: CDI se vuelve a enredar y cae en Talca (Imagen @vitrinadeport)

Equipo no repitió y perdió: CDI se vuelve a enredar y cae en Talca (Imagen @vitrinadeport)

Con una defensa lenta en el gol, Musrri pierde rápidamente su invicto al mando del equipo celeste.

ROBERTO BUSTAMANTE


Con Gustavo Lorenzetti desde el comienzo en lugar de Alexander Oroz en el Fiscal de Talca, el CDI volvió a caer por errores propios. Rangers después del gol fue un equipo timorato, que mantuvo el orden defensivo y que sin hacer mucho se quedó con los 3 puntos.

El primer tiempo fue un racconto de lo que ha sido la campaña celeste. A los 5’ ya llegaba con peligro el local. A los 11’ ya marcaba el primero Diego Zúñiga, ex Deportes Iquique, aplicando la ley del ex. El equipo iquiqueño hacía lenta su salida, lo que ayudaba en demasía el planteamiento del cuadro local. Pero lo mejor pudo venir sobre el final del primer período, cuando el árbitro cobra penal para los Dragones. Frente al balón se puso el goleador celeste, Álvaro Ramos, quien remató fuerte al centro, pero el portero Deschamps estuvo portentoso para esperar y aguantar el fuerte remate del “Chanchito”.

SEGUNDO TIEMPO

Iquique tuvo más el balón y lo supo distribuir de buena manera, pero los reiterados cortes al juego en la exageración de faltas para hacer pasar el tiempo por parte del cuadro piducano, le quitaban ritmo y profundidad al juego Dragón. Desde los 35’ Iquique se plantó en territorio talquino, con todo en busca del empate. Matías Plaza, quien ingresó en el segundo período, no entró nunca en temperatura de partido. Rangers tiraba la toalla en cualquier momento. A los 44’ Issac Díaz cabeceó solo en el área, pero se le fue alta.  En los descuentos Zúñiga tuvo un tiro en el palo, pero hubiese sido demasiado castigo para los Dragones, que con esta derrota se queda en los 14 puntos, a 9 del nuevo puntero, Deportes Puerto Montt.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.