lunes - 02/08/2021

Este de 13 de febrero es el día del “Amante”, “Infidelidad” o del “Patas negras”

Este de 13 de febrero es el día del “Amante”, “Infidelidad” o del “Patas negras”

@analauraIQQ

En Iquique y como en muchas ciudades del mundo la comunidad se prepara para celebrar el día de San Valentín (Calentín), donde los matrimonios o parejas saldrán a cenar y después a gritar ¡Viva Chile! en algún motel de la ciudad u otros se irán a sus casitas, departamentos o cuartos.

 

Pero… Desde hace años se promueve el día anterior a san “Calentín”, como el día del “amantes” o “patas negras”, donde las parejas “no oficiales” también le dan a sano juego del sexo.

 

La red social AshleyMadison.com encuestó a tres mi chilenas infieles (Ojo, a mí no me encuestaron), donde a tarapaqueñas calificaron a su amante nortino con la frase “excelente”, sin embargo a los “patas negras” de la región del Bío Bío les fue como el ajo, con un calificativo “Malo”.

 

Otra cosa que demostró este estudio de la red social, que las mujeres prefieren a sus amantes con menos edad, bueno a quién no le gusta el pasto tierno, en especial con más de 40 primaveras en el cuerpo.

 

“El 39% de las mujeres de Antofagasta y el 36% de las de Atacama prefieren que sus amantes sean menores que ellas. Las que se inclinan por amantes de su misma edad son las féminas de Valparaíso con un 47%; las de RM con un 55% y las de Tarapacá, con un 52%. En cambio, las que siguen la tradición del mayor son las de la región del Bio Bío con un 69%”, indica el informe deAshleyMadison.com.

Bueno amigas, las parejas formales reciben regalo flores y cenas, pero los patas negras a las amantes o amantes, le regalan lencería o joyas y una buena cena y de postre un rico polvo. Es decir gastan más que leas parejas oficiales.

 

Las chivas de los “patas negras” o “infieles” para desaparecer el 13 de febrero son muchas (No sabré yo). La primera, que yo he utilizado “tengo una noche de chicas” o “un carrete de copas con las cabras de la oficina”, mientras que ellos tiene “pega atrasada” o se encontraron con ese “amigo” que no veían de “hace años”. Copi en el ojo, o te haces la tonta o tonto y aceptas , pero pagas con la misma moneda.

 

Y para finalizar, ser “amante” o “patas negras” tiene ventajas (¿me leyera mi Mamá?): no es una relación permanente, los encuentros sexuales son muy atractivos y ricos. Te puedes juntar en la mañana, en la tarde o en la noche, para dar hasta que duela, Vive el presente sin pasarte películas de algo definitivo. Pásalo bien, sin esa sensación de culpa.

Yo todavía estoy pensando si salgo este 13, candidatos no faltan, claro que hay unos jugosos y otros que cuando hablan dejan la cagá. Pero, el Pulento es grande y algo grande me enviará.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!