domingo - 22/05/2022

Este fin de semana comienza el Torneo Abierto de Tenis “ADA Open 2014”

Este fin de semana comienza el Torneo Abierto de Tenis “ADA Open 2014”

Organizado por Aguas del Altiplano y club de tenis “Cavancha”

Tenis1
Preparadas se encuentran las mejores raquetas de la cuidad para participar en la nueva versión del Torneo Abierto de Tenis “ADA Open 2014”, que se desarrollará a contar de este fin de semana en el Club de Tenis Cavancha.

El certamen, que este año coincide con la celebración de los diez años de la empresa sanitaria, se ha transformado en uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes del deporte blanco y al igual que años anteriores promete vibrantes encuentros.

Sergio Farías, gerente regional de Aguas del Altiplano, agradeció el apoyo logístico que tradicionalmente ha brindado el Club de Tenis Cavancha para la realización del torneo, al tiempo que invitó a los deportistas locales a participar.
“Este campeonato se ha transformado en una excelente instancia de vinculación con la comunidad y este año tiene una significación muy especial, pues estamos celebrando nuestros diez años, así que esperamos que nos puedan acompañar”.
En tanto, Renzo Aravena, uno de los coordinadores del certamen, detalló que tanto las inscripciones como cualquier otra información se puede canalizar a través de los teléfonos 68371971 y (57) 2403543 o bien con Eduardo Díaz a los teléfonos 98824159 y (57) 2792598.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!