miércoles - 28/07/2021

Este fin de semana vive en Dreams el humor de Yerko Puchento

Este fin de semana vive en Dreams el humor de Yerko Puchento

El viernes, Germán Casas presentará concierto plagado de éxitos, y el sábado nadie se salvará de las copuchas del comediante más deslenguado del país.

Como todos los fines de semana, Dreams presentará espectáculos de primer nivel. Este viernes y sábado habrá panoramas para todos los gustos, con hits del recuerdo y humor sin límites. Ambos espectáculos están programados a partir de las 23:00.
El viernes 8, el gran Germán Casas llegará a Iquique a cautivar con los mayores éxitos que hicieron furor en las décadas del ’60 y ’70. El cantante, quien llegó al estrellato durante el período de “La Nueva Ola”, hará un recorrido por sus temas más populares para bailar y gozar a todos los presentes.
Es uno de los músicos chilenos de rock and roll y twist más exitosos del país. Algunos de sus temas son “Jugando al amor”, “Eres exquisita” o el famoso himno “El rock del mundial”.
Fue la voz inconfundible del grupo Los Ramblers, además de haber estado en dos ocasiones en el Festival de Viña del Mar. Hoy sigue vigente realizando giras por el país y otros países de Sudamérica, lo que ha permitido que su música siga siendo reconocida por las nuevas generaciones.
Este show se podrá disfrutar de manera gratuita en el bar Lucky 7, sólo presentando la entrada general a la sala de juegos.
Para reír sin parar
El sábado 9 se vivirá una noche infartante cuando Yerko Puchento se presente en el escenario del Espacio Cultural. Reconocido como uno de los comediantes más ácidos de la escena nacional, el actor ha triunfado gracias a su participación en el estelar “Vértigo”, y recorre el país diciendo lo que pocos se atreven a contar.
Como es costumbre, Daniel Alcaíno dará vida a este personaje y en esta ocasión mostrará su show “Yerko al poder sin censura”, que llega completamente actualizado con la contigencia social, política y deportiva del país.
“Será un espectáculo renovado, con la acidez e ironía de siempre en el que Yerko llega como bicampeón del mundo, donde además promete que nadie se salvará de su mirada”, comenta el guionista Jorge López.
Con su particular estilo, el show incluirá lo mejor del humor y copuchas de la farándula. Además, esta vez hablará sobre el reciente triunfo en la Copa América Centenario e interesantes novedades sobre qué piensan los chilenos. Las entradas van desde $15.000 y están a la venta en www.ticketpro.cl y en Club Mundo Dreams (CMD).
Comunicado
]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!