julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

Dic

Atenti hoy jueves : corte programado de agua en Alto Hospicio

Para realizar trabajos de conexión de un nuevo conjunto habitacional a las redes de agua potable, Aguas del Altiplano anunció un corte programado para este jueves 4 de diciembre y que se llevará a cabo en el sector de “La Pampa”, en la comuna de Alto Hospicio.

Nivaldo Gatica
Nivaldo Gatica, gerente de Clientes Aguas del Altiplano.

La información la entregó Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de la empresa sanitaria, quien precisó que el corte se realizará entre las 15:00 y las 21:00 horas, afectando a unos 400 clientes. “Entendemos los inconvenientes que esta situación pudiera generar en los vecinos, pero apelamos a su comprensión pues la suspensión del servicio se hace para realizar la conexión de un nuevo conjunto habitacional, es decir estamos apoyando el crecimiento de la comuna de Alto Hospicio”.

Agregó que el cuadrante que se verá sin suministro de agua potable está conformado por las calles Santa Jimena, Santa Paula, Santa Teresa y Santa Rosa de Alto Molle.
El ejecutivo destacó que se realizó visitas en terreno y entrega de volantes a los clientes que se verán afectados por esta discontinuidad.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.