viernes - 25/06/2021

Este sábado se realizarán las audiciones para el Festival de la Voz Alto Hospicio 2017

Este sábado se realizarán las audiciones para el Festival de la Voz Alto Hospicio 2017

Certamen de busca talentos se efectuará entre el 8 y el 10 de febrero.

La Municipalidad de Alto Hospicio ya se encuentra afinando los detalles de lo que será una nueva versión del Festival de la Voz Alto Hospicio 2017, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de febrero, a las 21 horas en la Plaza de Armas.
Por tal razón, este sábado 28 de enero en el Centro Cultural de la comuna se llevará a cabo las audiciones para seleccionar a los cantantes que participarán de este certamen.
El festival de la voz Alto Hospicio 2017, tiene la finalidad de encontrar y resaltar el talento de la voz en los cantantes de la comuna de Alto Hospicio, Iquique y de otras zonas, otorgando un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan potenciar sus habilidades corales y mostrar un producto (show – espectáculo) de gran nivel y calidad, con una Noche de Gala abierto a toda la comunidad hospiciana.
El Festival de la Voz se dividirá en tres categorías: Infantil para niños desde los 6 hasta los 14 años; Juvenil donde participan jóvenes desde los 15 hasta los 24 años y Adulto que es para cantantes de 25 años en adelante.
“Debemos dar este tipos de espacio a nuestros talentos. Aquí podrán demostrar que en nuestra comuna hay potencial en el ámbito del canto. Las inscripciones para la audición son hasta el viernes 27 de enero a las 17 horas en las oficinas del departamento de Deporte y Cultura de nuestra municipalidad”, comentó el alcalde Patricio Ferreira, quien agregó que al momento de la inscripción los participantes deberán traer certificado de nacimiento y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados. En caso de ser menor de edad, deberán adjuntar además la fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor.
Audición
La audición para el Festival de la Voz, se realizará en la sala de música del Centro Cultural de Alto Hospicio.
Para este proceso cada participante deberá preparar una estrofa y un coro a capela y además traer su propuesta (pista) grabada en 2 CD para el trabajo del Ballet y la Orquesta que los acompañará el día del festival, en caso de quedar seleccionado.
En la oportunidad el jurado del proceso de selección evaluará la calidad vocal, interpretación, entonación, modulación, dominio del idioma (si fuera en inglés), desplante escénico y proyección artística.
Los resultados de la audición se entregarán al finalizar el proceso si estuviesen disponibles o el día lunes 30 de enero, en la oficina del Departamento de Deportes y Cultura.
Quienes deseen participar de esta audición pueden solicitar mayores antecedentes y las bases del certamen en la Municipalidad de Alto Hospicio.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!