lunes - 12/04/2021

Ex alcalde Choche Soria reúne firmas para ir como independiente en la busca de un sillón senatorial: “Estoy contento con las firmas, vamos bien”

Ex alcalde Choche Soria reúne firmas para ir como independiente en la busca de un sillón senatorial: “Estoy contento con las firmas, vamos bien”

Contento y conforme con la recolección de firma para llevar su candidatura independiente al senado, claro que orá en el cupo PPD, pero el hombre como se las trae y no quiere quedar abajo de la carrera, está reunido firmas para ir como independiente a la Cámara Alta.

Según el Sevel los cándidos al senador en la región de Tarapacá deben tener el patrocinio de 460 firmas, de las cuales, Choche ya tendría casi listo el número, pero como el sistema es medio diablos con los postulantes independientes, él esta reuniendo un poquito más.

“Estoy contento, nos ha ido bien con las firmas, vamos reunirlas para llegar al Senado. Yo agradezco la confianza de la gente de cincuenta años de trabajo”, dijo Choche con una sonrisa de oreja a oreja, mientras comentaba su trabajo por unir los caminos con los Corredores Bioceánicos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!